martes, 21 de febrero de 2012

Hoy os vengo a hablar de los kilómetros. Son una unidad de medida. Bien, eso lo sabemos todos. Y que nos separan de personas importantes también. Que a todos nos gustaría que esa persona especial viviera más cerca, para poder verla todos los días.  Que es verdad que existen móviles, Internet... Pero nada superará nunca al poder sentir un abrazo. 


Y ya no hablo solo de novios. Hablo de amigos. Amigos a los que te has acostumbrado a ver todos los días, que forman parte de ti. Y de repente, un día, te tienes de despedir de ellos. O amigos que has hecho gracias a las redes sociales. Que te alegran el día. Que te entienden a veces incluso mejor que la gente que está a tu lado. Y que no sabes si conocerás alguna vez, simplemente porque están a 500 kilómetros. 


Pero también hay que pensar que unos pocos kilómetros no pueden hacer que dejes de querer a alguien. Porque la distancia separa miradas, no sentimientos.
Que unos cuantos kilómetros pueden parecer muchos, pero hay aviones, trenes, coches... Y que iría andando a verte si no tuviera otra manera. 

Y con esto quiero decir que le echo de menos.
 Y que ojalá tuviera una máquina para poder teletransportarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)