domingo, 26 de septiembre de 2010

Y seguimos.

Después de un fin de semana en la Warner, vuelta a la vida normal.
Esto me deprime. Muchísimo. 
Querido verano, ¿puedes volver a empezar? ;D
Julio&Inglaterra, toda la gente que conocí, os echo de menos :(
Agosto&piscina, me gustaría volver a repetir los momentos que pasamos.
Pff, y un largo invierno por delante. 
¡¡Qué alguien pare el tiempo, por favor!!
Y después de este párrafo, tan deprimente, os dejo con una última pregunta, si tuvierais que volver a algún momento de vuestra vida, ¿cuál sería?
Un beso, y muchas gracias por leerme :D

3 comentarios:

  1. Hola guapa !
    Pues buena entrada, y contesto a tu pregunta..
    Volvería atrás cuando estaba con todos mis amigos, y ahora algunos peleados, otros separados, y para colmo uno en cada clase diferente.. uff..
    Volvería y aprovecharía al máximo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Si tuviera que volver a algún momento en especial de mi pasado, supongo que sería aquel día en la playa que pasé con él. Ahora esos momentos no van a volver a repetirse, pero está bien pensar en el pasado.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la entrada! yo volveria a muchos momentos de la niñez:) te sigoo muakk;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)