viernes, 31 de diciembre de 2010

Última entrada del año.

Pues nada. Que probablemente no vuelva actualizar hasta el próximo año (como suena eso jaja). Y que quería desearos un Feliz Año Nuevo, y que se cumplan todos vuestros propósitos :)
Yo voy a ir a cenar con mi familia y me han dicho que va a ir algún chico de mi edad (aunque lo dudo, porque todos estarán de fiesta por ahi D:), así que si eso es verdad, no me aburriré tanto.

A Fix hace mucho que no le veo, ni hablo con él ni nada (en realidad 2 días pero a mi me parece una eternidad) y la verdad no sé si pasará algo o no porque yo soy bipolar, y un día le amo y otro...no sé.

Y nada más, que lo paseis muy bien y no os emborracheis mucho :P

Se despide, Mac

PD: Hacedlo, emborracharos. Finalmente, solo quedará el recuerdo de una noche loca.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Joder.

Te podias ir un poco a la mierda, ¿te parece?

martes, 28 de diciembre de 2010

No hay quien te entienda.

Dicen: Yo te quiero





















        
        Y piensan: Me la follaría





Vaya asco.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Liarse en un cine es bastante cutre.

Ains, que bonito es el amor (si es correspondido, claro).


Como ya dije en la entrada anterior Bob&me tenemos un plan, y bueno más o menos está resultando. El plan es "conquistar" (porque ya no sé como MIERDAS llamar a esto) a un chico que llamaremos Fix (ya sé que hay demasiados nombres, pero no puedo poner los de verdad porque hay gente que me cooce y me lee y paso xdd).
Pues eso, que nuestro plan va más o menos bien y que ayer fue un dia maravilloso, porque estuve con el (♥) y por la noche me rallé porque no hay quien me entienda, ni quien le entienda ni nada. Pfff...que asco.
 Oh, el título...
Mmmm, todo está resumido ahí jajaj
Volveré a actualizar bien pronto porque en estos dias no tengo nada que hacer.

Gracias por leerme.

Se despide, Mac

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LIBERTAD!

Por fin libres. Se acabaron las clases. Los madrugones. Pff... solo se puede definir así --> :D jajaj
A mi las notas me han ido bastante bien así que no tendré que hacer nada durante las vacaciones (cosa en la que soy experta).

Estas vacaciones espero pasarlo muy bien y una amiga (que a partir de ahora la llamaremos Bob) y yo tenemos por ahí un plan que si sale bien, ya os contaré jajaj ;)

El 24 voy a cenar con mi familia (en realidad, todos los días porque, ya sabeis "soy muy pequeña para ir con mis amigos" ¬¬).
Y a ver que me trae Papá Noel porque la verdad es que yo no he pedido nada en concreto, porque para mi cumple ya me regalaron el, portátil (oh, gracias padres <3) y ya no necesito nada más.

Y a vosotros, ¿qué tal os han ido las notas? ¿La liareis mucho en Nochevieja? :P

Gracias por leerme.

Se despide, Mac

lunes, 20 de diciembre de 2010

DANGER DAYS: The true lives of the fabulous killjoys.

DO
    IT
        NOW  
                AND
                      DO
                           IT
                              LOUD.

B
ueno, como ya supondreis, MCR ha sacado un nuevo disco y os lo recomiendo porque es sencillamente genial. En mi opinión todas las canciones están muy bien y algunas tienen unas bases increibles pero mi preferida sin ninguna duda es "Bulletproof Heart" :)
Claro que a mi "siempre" (lo pongo entre comillas porque nunca se sabe xD) me gustará más el de "Welcome to the Black Parade" porque a mi por lo menois, te gusta más el disco del cantante cuando te has enganchado a ellos, ¿no? Por ejemplo, por mucho que pase el tiempo, a mi nunca dejará de gustarme la de "Teenagers" o la de "Cancer" (que es preciosa).

Y vosotros, ¿os comprareis el disco? ¿O no os gusta MCR?


Gracias por leerme.

Se despide, Mac


PD: En las encuesta que hice aquí al lado (<--) de qué cantante femenina era la "mejor" ahora mismo, la ganadora fue Hayley Williams  :)

sábado, 11 de diciembre de 2010

Puta.

Y a veces me pregunto como la gente puede ser tan falsa.
Creias poder ganarme? Esto no ha hecho nada más que empezar, querida.
Veremos quien rie la última.


PD: No penseis que soy una psicopata por poner esa foto, simplemente me hizo mucha gracia ;)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Changes.

Hola! Qué tal va el puente?
Como ya os habreis dado cuenta, he hecho muchos cambios al blog, incluso el nombre. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, vale? Y si podeis votar en la encuesta de aquí al lado, ya sería demasiado :P
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS! (:

domingo, 5 de diciembre de 2010

Error 404: Mac Not Found

Últimamente ando corta de imaginación. No se me ocurre nada. Él otro día tenía que entregar una redacción para Lengua y no se me ocurrió nada hasta el día antes del plazo de entrega a las doce de la noche. En los concursos que organiza mi pueblo siempre suelo ganar, aunque no es algo muy "especial" ya que no hay nadie contra quien competir y ya sabéis: Sin un adversario, la virtud se marchita.
En el calendario de mi habitación tengo señaladas varias fechas, el último día para entregar varios relatos para concursos. Pero no sé de qué escribir. Y hay muchííííísimos otros bloggers que quieren ser escritores, les gusta escribir y además lo hacen muy bien.
Esto no sé si me deprime o me ilusiona. Porque que haya otra gente que comparta esta afición es gratificante. Pero a la vez es demoledor porque entre tantos, ¿cuántos van a triunfar? ¿Uno? ¿Dos? Tal vez ninguno.
Pero me presentaré a todos los concursos que haga falta, aunque tal vez nunca gane. Pero me da igual porque a veces el vencedor es simplemente un soñador que nunca ha desistido.

Gracias por leerme.
Pasad un buen puente. Ciao

martes, 30 de noviembre de 2010

Y rozar el cielo.

Si vivo en las nubes es porque la tierra está plagada de idiotas.



viernes, 26 de noviembre de 2010

I've had the time of my life...♫

Hola! Como estais? (:

Hoy me gustaría hablar sobre esta frase que el otro día, por azar o por suerte, llegué a leer en otro blog:

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

Y no me digais que no es verdad. Porque no me lo creo.
Porque, ¿quien no ha fallado en algún momento de su vida y ha deseado volver al pasado?
¿ o quien no tiene a ese "alguien" en su corazón que por mucho daño que le haya hecho no lo olvidará jamás?¿O quien no sueña despierto?
A mi muchas veces me pasa, que cuando salgo del cine, todo me parece posible ;)





PD: El título es por la película "Dirty Dancing" la cual me encanta y el remix que han hecho del tema principal BEP es simplemente GENIAL ;D

viernes, 19 de noviembre de 2010

BUENAS NOCHES, MADRID!

¿Qué debe sentir un cantante cuando  miles de personas cantan con él?



PD: Afortunados aquellos que van a ir a ver a 30 Seconds To Mars a Madrid D:

lunes, 15 de noviembre de 2010

T H E Y A R E A M A Z I N G !

They're gonna clean up your looks
with all the lies in the books
To make a citizen out of you
Because they sleep with a gun
and keep an eye on you, son
So they can watch all the things you do
Because the drugs never work
They're gonna give you a smirk
'cause they got methods
to keep you clean
They're gonna rip up your heads
your aspirations to shreads
Another cog in the murder machine
They said all teenagers scare the living shit out of me

They could care less 
as long as someone'll bleed
So darken your clothes
or strike a violent pose
Maybe they'll leave you alone
But not me

domingo, 14 de noviembre de 2010

Yo no quiero agua, yo quiero bebida...

Y
lo
tenía
toda
la
pinta
de
ser
una
GRAN
noche,
lo
fue.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Let's go all the way tonight

Nananananana

I'm SO happy today :D


¿Sabeis por qué?
Porque hoy salgo.
Porque me voy de fiesta.
Porque tengo toda la noche por delante.
Porque me lo voy a pasar bien.
Y simplemente porque sí.


Disfrutad de vuestro sabado ;)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Se me hace raro.

Y es que todavía no me he acostumbrado a vivir sin ti.
De no poder abrazarte.
De no poder decirte tantas cosas como quiero.
Es duro, ¿sabías?
Solo espero que seas feliz.



PD: Dejadme, llevo unos dias ñoña :$

jueves, 11 de noviembre de 2010

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los buenos ratos, el sol de enero.

Si me concedieran un deseo, desearía ver cada amanecer junto a ti. Porque no hay nada que me haga más feliz que

lunes, 1 de noviembre de 2010

FELIZ HALLOWEEN! :D


Bueno, la verdad es que llego un poco tarde, pero ya sabeis lo que dicen: "Mejor tarde que nunca" ;D
Y, ¿qué tal os lo habéis pasado? ¿Os habéis disfrazado?
Yo fui a una "fiesta de disfraces" y cuando llegué allí resultó que NADIE iba disfrazado ¬¬ Solo estábamos una amiga y yo, que fuimos de novias cadáver, a lo Timk Burton (dios, amo a ese hombre ♥). Realmente llamábamos la atención haha
Bueno,y ahora vuelta a la vida real, con muchos deberes, exámenes y trabajos por entregar...Se acabó el cuento de hadas (o el de brujas, más bien ;P)
Legaos aquí, me despido.
Contarme cositas por aquí abajo :)
Gracias y MUACKS! ♥

jueves, 28 de octubre de 2010

Un año más en mi mochila.

Cumpleaños feliz, cumpleañoa feliz, te deseas a tu misma, CUMPLEAÑOS FELIZ!
Simplemente cierra los ojos, pide un deseo y espera con todas tus fuerzas que se haga realidad.

martes, 26 de octubre de 2010

Sonríe siempre, aunque los demás no lo entiendan.

And when you smile, the whole world stops and stares for awhile...♫

Nosotros lloramos cuando no tenemos todo lo que queremos.
Ellos ríen simplemete por tener algo.
¿No seria mejor liberarnos de nuestros complejos?
Venga, intentémoslo.
Aunque sea un día.
Así, al menos tendremos la experiencia.


domingo, 24 de octubre de 2010

sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy me vienes a buscar.

Yo te alejaré de la realidad,
tan alto como quieras   V O L A R

domingo, 10 de octubre de 2010

Secretos entre nosotros.

Buenas tardes! :) ¿Qué tal todo? ¿Estais disfrutando el puente?:P Espero que sí. :D
Hoy os traigo un texto que a mi personalemnte me ha hecho refelionar mucho y no sé, no puedo parar de leerlo porque está practicamente "describiendome", por decirlo de alguna manera jaja
Aquí os lo dejo:
El mundo está lleno de lugares especiales. Lugares en los que siempre guardas recuerdos. Lugares en los que al pasear cerca de ellos te duele, te ruge el corazón, o por el contrario, sientes la necesidad de acercarte cada vez más y sonreír al recordar todo lo que viviste allí. Lugares en los que te pasarías toda una vida y no te importaría nada más, porque te encanta. Lugares en los que tienes pensado no volver jamás, por muy especiales que sean. Luga.res en los que vas cuando quieres estar sola, cuando quieres llorar, o reflexionar, o sentirte a ti misma. Lugares especiales que no podemos morir sin haberlos compartidos con personas especiales

Y vosotros, ¿teneis un lugar especial? ¿Me lo contais? Prometo guardaros el secreto jiji

Gracias por leerme. Muacks

martes, 5 de octubre de 2010

Las promesas que dejamos atrás.

Antes que nada, daros la bienvenida al mes de octubre :)
Aquí, ya empieza a hacer frío...

En esta entrada quería hablar sobre algo que he estado pensando hace tiempo...
¿Por qué mentimos? Y ahora direis: Pero si yo nunca miento...
Y s pregunto: ¿Y todas esas veces que dijisteis "Dijimos siempre y será para siempre" a una amigo/a? ¿Sigue él/ella a vuestro lado? Vale, tal vez ahora sí, pero los años deparan futuros distintos a la personas y los amigos de ahora se irán por caminos distintos, les olvidaremos...
¿Y todas esas veces que dijiste "Te quiero"? Esa es la GRAN mentira. Que desvalorizado está el te quiero... Odio ver como parejas de una semana se dicen ese tipo de cosas... Para mí, querer a alguien es pensar que si se muere, yo no podria hacer nada sin él, que se muere una parte de mí también. Y con todo el dolor pero también con toda la sinceridad del mundo, creo que de esos se cuentan con los dedos de una mano.
Que tengais una buena semana.
Gracias por leerme.
Un besazo (L)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Y seguimos.

Después de un fin de semana en la Warner, vuelta a la vida normal.
Esto me deprime. Muchísimo. 
Querido verano, ¿puedes volver a empezar? ;D
Julio&Inglaterra, toda la gente que conocí, os echo de menos :(
Agosto&piscina, me gustaría volver a repetir los momentos que pasamos.
Pff, y un largo invierno por delante. 
¡¡Qué alguien pare el tiempo, por favor!!
Y después de este párrafo, tan deprimente, os dejo con una última pregunta, si tuvierais que volver a algún momento de vuestra vida, ¿cuál sería?
Un beso, y muchas gracias por leerme :D

martes, 21 de septiembre de 2010

Las risas siempre consiguen alejar las penas.

Hola!! Que tal? (: Espero que muy bien ^^
Hoy voy a hablar sobre el último libro que me he leído que es "Los diarios de Carrie" que cuenta la vida adolescente de Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), que muchos la conocereis por "Sexo en Nueva York" jaja Por si acaso, alguien no la conoce, es esta mujer:
El libro me ha ENCANTADO! Es realmente genial. Cuenta unas cosas que probablemente vosotros tambien lo hayais vivido, como que las cosas te salgan mal que si el novio, que si las amigas...jajaaj Bueno y aqui os voy a poner algunas de mis partes favoritas (no todas porque debería poner todo el libro ;) )                                                                                              
Esto se lo dice Sebastian a Carrie (no sabreis de que estoy hablando jaja) la segunda vez que se ven :
Sonríe. Y luego dice algo que suena absolutamente ridículo.
-¿Dónde has estado escondida durante toda mi vida?

¿No es realmente adorable? jajaja ;D

Y el segunda párrafo que os voy a poner me gustó muchísimo y a veces, cuando estoy mal o así, me lo recuerdoa mí misma :)                           
¿Y si yo fuera una princesa en otro planeta y nadie de este mundo lo supiera?
Todavía esa pregunta me desconcierta. Porque ¿acaso no es cierto? Seamos quienes seamos, podríamos ser las princesas de algún otro lugar. O escritoras. O científicas. O presidentas. O cualquier otra cosa que queramos ser, aunque todos los demás no estén de acuerdo.


Habeis leído vosotros este libro? O cual es vuestro favorito? Un besazo y gracias por leerme! Muacks (L)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nueva en estos mundos.

Hola a tod@s! :)
Bueno, pues soy nuva por aquí, como veis en el título y que conozco esto gracias auna chica que su blog es "November Rain". Y me gustaría actualizar por aquí y nada, si os gustan las cosas que pongo y tal pues nada, os quedais por aqui jaja Un beso a todo el que me lea. Muacks! (L)
PD: La foto me encanta (L)