viernes, 26 de noviembre de 2010

I've had the time of my life...♫

Hola! Como estais? (:

Hoy me gustaría hablar sobre esta frase que el otro día, por azar o por suerte, llegué a leer en otro blog:

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

Y no me digais que no es verdad. Porque no me lo creo.
Porque, ¿quien no ha fallado en algún momento de su vida y ha deseado volver al pasado?
¿ o quien no tiene a ese "alguien" en su corazón que por mucho daño que le haya hecho no lo olvidará jamás?¿O quien no sueña despierto?
A mi muchas veces me pasa, que cuando salgo del cine, todo me parece posible ;)





PD: El título es por la película "Dirty Dancing" la cual me encanta y el remix que han hecho del tema principal BEP es simplemente GENIAL ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)