domingo, 13 de febrero de 2011

Ha sido jodidamente perfecto.

Holaaaaaaaaaaaaa (:

Vengo a contaros como fue mi sábado y el título lo resume a la perfección jajajaj
Primero fui con Bob y otras dos chicas a un botellón y nos encontramos a unos chicos que eran super simpáticos, y allí estuvimos con ellos: cantando, bailando, sacandonos fotos jajajajaj Hacía muchísimo frío y encima me tiraron un cubata por encima (D:) pero igualmente fue genial... La gente de fiesta es más maja JAJAJAJAJ

Y depués las otras dos chicas marcharon y me quedé sola con Bob y fuimos a una discoteca, pero estaba vacía y nos sentamos en un portal de por allí hasta que llegaron unos chicos y nos pusimos a hablar con ellos y volvimos a la discoteca.  Y allí, pues ya os imaginaios, más fotos, más baile y todo jajajaj Y nos hicimos amigas de unos raperos que eran de otro pueblo y muy simpáticos ajaja Cuando me fui uno me acompñaó hasta casa y todo xDDD




Bueno que espero que vosotros lo hayais pasado tan bien como yo y Feliz San Valentin (aunque yo creo que esa fiesta es puramente comercial y me parece una tonteria).


Se despide, Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)