sábado, 30 de abril de 2011

Quiero vivir en Madrid.

Hola a todos! Qué tal?
Bueno, yo vengo a contaros que ayer fui a Madrid a ver una exposición de experimentos e ilusiones ópticas y el musical "Los Miserables".
La exposición estuvo genial, tenía mogollón de cosas y estaba muy trabajado.
Después de eso nos dejaron ir a comer por Gran Vía y mis amigos y yo fuimos a un Burger. Después estuvimos de tiendas probándonos tacones y fuimos al Starbucks. Luego fuimos al musical que, en mi opinión, es genial. Las canciones, los personajes y sobre todo la decoración fue impresionante. Os lo recomiendo :)
Terminó un poco más tarde de lo previsto pero bah xD
Y  al salir del teatro estuvimos por Gran Via y me di cuenta de la maravilloso que es Madrid, que era un viernes y podríamos estar nosotros paseando por ahí y que quiero vivir allí en cuanto pueda ^^
El viaje muy cansado pero valió la pena.
Conclusión de este viaje: Muchas risas y muchas fotos.


Se despide, Mac 

PD: Tengo un nuevo fichaje/amor/obsesión como querais decirlo. Estoy toda ilusionada (como suele ser costumbre en mí TT) Solo espero no equivocarme (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)