domingo, 13 de noviembre de 2011

No puedo prometerte un para siempre, pero puedo intentarlo.

Carta número 3: Persona que te gusta en este momento.

*Nota:En realidad, en mi caso, esta carta no tiene destinatario, pues no hay nadie quien me guste, pero pongamos a alguien en un futuro, un tal Y.

Querido Y:
Sí, me gustas. Y no pudo decirte con exactitud cuánto va a durar esta obsesión por ti, si días, meses o años.
Cuando estés conmigo a veces querrás irte de lo pesada que me pongo y otras, querrás quedarte a mi lado para siempre. Soy caprichosa y siempre (siempre) consigo lo que me propongo. Si salimos por ahí, pedrié siempre CocaCola Zero, pero no temo a las calorías. Prueba de ello es que lo que más me gusta del verano son los helados. Amo los jerseys de lana y las medias que siempre acabo rompiendo. No me gustan las despedidas y los abrazos me suelen hacer llorar. Valoro más los hechos que las palabras, y los finales felices no están hechos para mí. La vida me ha enseñado a no confiar en nadie. No podría vivir sin el baloncesto. Cuando tengo un problema, la música es mi mejor psicóloga. Bebo CocaCola a todas horas y tengo una seria adicción al Monster. Todos los días cambio de color de uñas y sabes que estoy cómoda contigo si no paro de hacer el bobo. No sé si soy lo que buscas, solo sé que haré todo lo posible para serlo.

Con cariño, Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)