lunes, 27 de diciembre de 2010

Liarse en un cine es bastante cutre.

Ains, que bonito es el amor (si es correspondido, claro).


Como ya dije en la entrada anterior Bob&me tenemos un plan, y bueno más o menos está resultando. El plan es "conquistar" (porque ya no sé como MIERDAS llamar a esto) a un chico que llamaremos Fix (ya sé que hay demasiados nombres, pero no puedo poner los de verdad porque hay gente que me cooce y me lee y paso xdd).
Pues eso, que nuestro plan va más o menos bien y que ayer fue un dia maravilloso, porque estuve con el (♥) y por la noche me rallé porque no hay quien me entienda, ni quien le entienda ni nada. Pfff...que asco.
 Oh, el título...
Mmmm, todo está resumido ahí jajaj
Volveré a actualizar bien pronto porque en estos dias no tengo nada que hacer.

Gracias por leerme.

Se despide, Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)