domingo, 8 de mayo de 2011

Inserte título aquí.

Últimamente utilizo este blog más como diario/coso para desahogarme que para otra cosa.
Y no sé si alguien que me lea esperará más de mi, y en ese caso lo siento.

Pero estos días parezco una montaña rusa, joder. [Y mira que a ti te gustan las montañas rusas eh, Mac?]
Tan pronto estoy super bien que soy pura alegria y solo me apetece saltar como estoy por los suelos, deprimida y pff, que es todo demasiado complicado.



Tengo ganas de que empiece la semana. Rutina, exactamente eso.

El próximo fin de semana viene cargadito: convivencia de deportes y la comunión de una prima. No sé si tengo ganas de que llegue. [Lo que tienes es ganas de verle, no te engañes]

Ahora mismo ni yo misma me entiendo. Por eso no espero que nadie más lo haga.


Se despide, Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)