lunes, 9 de mayo de 2011

Pimkie.

Holaaaa! ^^
El la encuesta que hice al lado izquierdo del blog sobre si queriais que hiciera más entradas sobre la ropa que me compro la mayoría fue "sí", por lo que aquí os traigo las última compras que he hecho.
Muchas de la ropa que voy a enseñaros es de la tienda "Pimkie" ya que el otro día pasé y vi unos carteles de 30,40 y 50% de descuento y yo dije: oyoyoyoy, esta es la mía! xDD
Esta vez, en vez de poner fotos seguidas, he hecho unos "collages" para que no ocupe tanto, ya me direis como os gusta más :)

1.- Una falda de flores, comprada en una pequeña tienda de mi pueblo.


2.- Una camiseta tipo corsé, con cremallera a la espalda. De la misma tienda que la falda.


3.- Un vestido de flores de tirantes. De "Los Telares".


4.- Dos camisetas de tirantes con encaje en los bordes. Pimkie.


La camiseta gris tiene un estampado de estrellas rojas y la azul marino florecitas blancas y verdes.



5.- Dos polos de manga cortas. Pimkie. (No tenía ganas de quitarmelo y me he hecho las fotos con ellos puestos xDD)



El rosa tiene lineas blanca,azules&grises y en el amarillo son verdes,blancas&rosas.
 
6.- Una camiseta gris de tirantes con un bordado en blanco en la parte superior. Pimkie.



7.- Unas francesitas básicas marrones con un lazo en la parte delantera. Marypaz.


En la primera foto en la marrón se ve clarito por el flash (¬¬) pero en realidad son del color de la segunda foto.


8.- La última cosa (y para mí las joyas de la corona) unos zapatos de Mustang.



A mí sinceramente es una marca que me encanta y cada vez que voy a una zapatería tengo que contenerme para no comprarme algo!! jajaja

Y los zapatos en cuestión son estos:


Son preciosos y los pongo con casi todos. Os recomiendo sinceramente que os compreis unos de este estilo porque son muy ponibles y super elegantes ;)




Y hasta aquí mis compras. Si te ha gustado algo, por qué no comentas? ;D

Se despide, Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)