lunes, 31 de octubre de 2011

Cartas al pasado, cartas al futuro.

En un Tumblr del cual soy muy fan, he visto que se proponía el desafío de escribir 6 cartas, cada uno a una persona diferente, a saber:
-A tu madre.
-A la última persona con la que has estado.
-A la persona que te gusta en este momento.
-A tu yo del pasado.
-A tu yo del futuro.
-A tus hijos.

Me ha parecido muy curioso y os animo a todos lo que estéis leyendo esto a que lo hagais :)
Bien, en esta entrada empezaré con la carta a mi madre.

Querida mamá:
Al ir a escribir esta carta se me ha venido a la mente un tira cómica de Mafalda en la que esta escucha que le debemos la vida a nuestros padres y ella, con todo su buena fé, va en busca de su hucha y les pregunta a sus padres que cuánto es. Claro que no se puede pagar con dinero, pero se puede pagar con amor. Que sí, que a veces no me comporto de la manera más adecuada, o actúo como si todo me fuera mal, pero solo con pensar que tú no estás aquí se me saltan las lágrimas. No soportaría levantarme cada mañana y que no estés tú, desayunando en la mesa mientras ves el telediario. O que al llegar del instituto no me dieras esos besos. O que cuando llueva me vengas  abuscar porque sabes que odio mojarme. No podría vivir sin ti. Y aunque no lo demuestre demasiado (perdóname, pero no he heredado tu cariñosidad) te quiero. Y me podría extender muchi, muchísimo más, pero, como bien me has enseñado tú, si lo bueno breve, dos veces bueno. Yo ya me despido aquí. Ojalá nos quede mucho por vivir juntas.
Tu hija, Paula.



Espero que os haya gustado y que os animeis a hacerlo vosotros también.

¡¡Gracias por leer!! Se despide, Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)