viernes, 28 de octubre de 2011

Un año más vieja, un año más experimentada.

Un año más a la espalda. Un año donde han pasado muchas cosas. Y en el que podrían haber pasado más. He reido y he llorado. He sufrido. He recuperado viejas amistades que no deberían haber acabado nunca. He viajado. He hecho locuras. Me he emborrachado, incluso más de lo que debería. Me he prometido cambiar de vida. He sido el amor de más de uno. He disfrutado de esos amores. He llorado con los desamores. Me he sentido como una mierda y he sabido levantarme. He cantado por la calle. He puesto la música a todo volumen y bailado en ropa interior por la casa. Me he despedido más veces de las que me gustaría. He conocido a nueva gente. He perdido a gente importante. He visto amanecer desde una piscina. Me he desahogado con mis amigos. He intentado aprender a hacer BMX. Me he hecho un tatuaje. Me he teñido el pelo. He visto a MCR en directo. He aprendido italiano. He ido a Londres. Me he reido cuando todo estaba mal, por variar. He llorado de felicidad. Me he sentado en el suelo a ver las nubes. Y las estrellas. He visto como mi infancia acababa con los créditos de Harry Potter 7. He echado de menos a personas. He aprendido por lo que vale la pena luchar y a saber cuando una causa está perdida.
Y, sobre todo, he sobrevivido.


Y ahora, si me lo permiten, felicidades Paula

1 comentario:

  1. Me encanta, muchas cosas son particulares, pero otras son generales, y es en lo que, basicamente, se basa la vida.
    Caerse y levantarse caerse y volver a levantarse.
    Muchas gracias por escribir esta entrada, es.. especial! :)
    Y felicidades Paula ( Quien quiera que sea, se lo merece como otro cualquiera )
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)