martes, 24 de mayo de 2011

Y si te ignora, a otra cosa mariposa.

Hello ^^ Qué tal todo? Los examenes bien? :) Yo la verdad que ahora no tengo muchos, son más en junio, que esas semanas son matadoras D:

Lo que de verdad venía a contar es que... que molesto es no ser correspondido, verdad? En realidad a la frase del título le falta una parte, quedaría así: Quiere a quien te quiera. Y si te ignora, a otra cosa mariposa. Es un consejo que me lo digo mil veces pero que no es fácil de llevar a la práctica. Porque tu no eliges quien te gusta. Ni mucho menos dices: Le olvido. Y le olvidas. Nono, nada de eso.
En realidad, lo mío no es tan así, pues ni me "he declarado" ni nada. Pero que no sé, no es muy así, y yo ya me había hecho ilusiones, vaya. Se podría decir que soy enamoradiza, pero en realidad no lo soy. Soy caprichosa, que es bien distinto. A ver como van las cosas esta semana y si sale el sábado pues... todo se verá. Espero que vaya bien (yn)
Ayer y hoy por la tarde he estado bastante mal, aunque nadie lo sabe. Cuando la gente me dice a ver si nunca estoy triste porque siempre voy con una sonrisa y tal, yo pienso: Claro que puedo estar triste, pero por dentro. No tengo por qué amargaros con mis lamentos.
Intento ser siempre alegre, para que si los demás tienen un mal día, alegrarlo.
Porque, todo el mundo está luchando su propia batalla interior.

Para mi sorpresa, estaba triste, pero no me salían las lágrimas. No sé si ya las he llorado todas o es que he llorado tantas veces por amor que necesito algo más fuerte.

Me ha servido de desahogo escribir este párrafo, la verdad :)



Buenas noches (son las 00:28 xD) y me voy a estudiar Sociales.
Se despide, Mac




PD: Creo que cambiré el nombre al blog. Ya tengo uno en mente. Si mañana me da tiempo, lo hago ^^

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo que a ti o incluso peor , ya que me encuentro en un tira y afloja terrible, sabes la tipica historia de hoy muy bien me ilusiono pero parece que para compensar la balanza mañana irá muy mal? pues esa es la historia de mi vida a dia de hoy..
    MUCHAS SUERTE (L)
    http://unchupitoporcadaduda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)