viernes, 14 de enero de 2011

Cinco minutos que importan.

Holaaaaaaaaaaaaa! :)
Qué tal todo?
Hoy vengo ha hablaros de una trilogía que me he estado leyendo durante los ultimos meses aproximadamente. Los libros son estos:
Los título en español son: Sueña, Teme, Huye.

Los libros me han gustado muchisímo. Tratan sobre una chica que tiene  el don o la maldición de que si alguien se queda dormido cerca de ella, se ve atrapada en sus sueños. La verdad es que es un tema que a mi me ha gustado jajaj
Lo peor (si hay que decir algo) es la traducción; por ejemplo, en el libro inglés pone: Holy shit! (que sería algo así como: Flipas!) y en el libro español pone mierda sagrada, MIERDA SAGRADA... grigri grigri JAJJAJAJA Vale, es una traducción, pero es literal y no tiene mucho sentido en este caso jajaj

Bueno, y ahora os voy a dejar algunas frases que me han gustado de los libros.


-(Sueña). Ella permanece en el asiento del conductor durante treinta y seis minutos, temblando. Discutiendo consigo misma.
Porque cree que también ella está enamorada. Y en estos momentos hay dos modos de estar locamente enamorada.
Elige el más difícil.

-(Teme). Ahora es un buen momento para sentarse a reflexionar. Para llorar.
Y luego volver a levantarte.

-(Huye). Porque si estás con la persona adecuada, a veces besarse es como curarse.

Os los recomiendo mucho :)

¿Cuál es vuestro libro favorito?

Se despide, Mac

1 comentario:

  1. Me han dicho que está muy bien esta saga y yo tengo muchas ganas de leerla pero ahora estoy con otra,la verdad es que adoro leer no suelto un libro cuando ya estoy con otro en la mano xD
    Por cierto gracias por seguir mi blog :)
    Te sigo,tu blog es genial :D
    Besoos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)