domingo, 30 de enero de 2011

Saturday Night (H)

Helloooooooooooooooooooo (:

¿Qué tal lo pasasteis ayer por la noche? ;)

Ayer fue un día muy ocupado para mí jajaja Por la tarde me fui con unos amigos al centro comercial y me compré bastantes cosas, pero mi cámara está idiota y no puedo sacar fotos y ponerlas por aqui ¬¬ jajaja Cuando pueda ya las pondré :)

Lo peor fue que después perdimos el autobús y tuvo que ir mi madre a buscarnos jajaj y se enfadó toda... y casi me deja sin salir, pero al final la pude convencer xdd

Por la noche fui a una discoteca que actuaban 2 DJ's y bueno, no me quedé mucho pero me lo pasé muy bien, la verdad :D Y como también estaba Fix pues más que mejor ♥ jajajaj


Joder, estoy viendo ahora mismo el anuncio de Ikea y es que parece totalmente de condones xDD

Bueno, ya os dejo e.e

Se despide, Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)