martes, 4 de enero de 2011

Cuando no se tiene nada que hacer.

Ciao! :)
Qué tal estais? Espero que muy bien ^^

La primera cosa que tenía que decir es que muchas gracias a los que comentais en mis entradas, porque la verdad es que me motiva para seguir con este blog :)
Vale, la foto no es cutre, pero no encontré otra xDD (Perdonadme :) )

Lo segundo es recordarle a Bob que tiene que ser fuerte y no dejar que la tristeza la gane a ella también. Que de débiles está el mundo lleno. Así que sonrie rubia (L)


Y lo tercero es hacer un poco de propaganda jajaj Es de un blog de unos chicos que están escribiendo una historia, y si os gustan los zombies pues perfecto xD
Os dejo aquí el link: www.survivalxombies.blogspot.com  :D

Aquí no pare de llover. Es horrible. Supongo que me quedaré en casa y terminaré de hacer los deberes que me quedan.
Oh sí, que no se me olvide: me he vuelto a enamorar :$ Y no sé, Fix ya está "olvidado" (hace TANTO que no le veo) y este chico no vive aquí, pero es tan sumamente adorable (LLL)
jajajaja bueno, ya habreis comprobado que soy de enamoramiento fácil. No lo puedo evitar...

Bueno, ya no os doy el coñazo más xD

Se despide, Mac





1 comentario:

  1. Muchisimas gracias.
    Me hace falta, porque es más grave de lo que creía, y estará ahí lo que dure, mientras lo tienen drogado con morfina para que no sienta el dolor.
    Muy duro.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)