viernes, 28 de enero de 2011

Gracias (:

Holaaaaaa! ^^
Hoy, de hecho, hace un rato, entré en mi blog y veo que tengo un comentario en mi entrada. Lo voy a ver y veo que una chica me dice que tengo una sorpresa en su blog. Voy a mirar y: ¡ME HA DADO UN PREMIO! jajajajaj
No sé, fue totalmente inesperado xDD
El blog que me "dió" el premio fue: http://lafugadelaluna.blogspot.com/ y os lo recomiendo sin ninguna duda porque tiene unos textos preciosos ;)

Tengo que contar 7 cosas sobre mí so, here we go ;D
1.- Me encanta pintarme la uñas, aunque solo lo hago de una.
2.- Me gusta tumbarme en el suelo (acepto que digais que estoy un poco tarada xD)
3.- Mi tienda favorita de Blanco.
4.- Soy masoquista. Cuando estoy triste escucho canciones que me hacen sentir peor.
5.- Me quiero/voy a hacerme un tatuaje.
6.- No me gustan los finales. Ni un poquito.
7.- Odio los silencios incómodos.




Aquí estan 7 cosas sobre mí, y pasaros por el blog de esta chica, va? (:



Se despide, Mac

1 comentario:

  1. Me encanta lo de: "No me gustan los finales. Ni un poquito" ;P
    Felicidades por el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)