sábado, 15 de enero de 2011

¿Cómo se puede ser TAN indecisa? Tal vez por miedo a sufrir.

Holaaaa!! Hoy estoy generosa y voy a hacer dos entradas en un día jajaja

Hace mucho que no os cuento las cosas que me pasan y bueno, han cambiado un poco... El chico que le gustaba a Bob se ha echado novio y si de verdad es así de gilipollas de irse con la primera que pasa, no merece la pena...

Y en cuanto a Fix y a mí... PFFFF jajaja Es todo un lio (por eso el título) ya que, con las vacaciones, se me habia pasado un poco, pero ahora con el instituto pues otra vez lo mismo... Y que si hablamos, que si nos miramos y apartamos miradas, que si tonteo, que si ninguno de los dos se decide...PFFFF (again)


Y contaros que me voy a hacer con Elisa un pendiente (bueno, yo nada normal, simplemenete otro agujero y ella arriba de la oreja xDD) y para dentro de dos sábados un tatuaje. No sé qué hacer, porque yo quiero 5 mariposas en la parte izquierda de la espalda (hay una foto en la entrada: http://whittelies.blogspot.com/2010/10/hoy-me-vienes-buscar.html ) y mi madre dice que algo pequeño u.u' Entonces no sé jajaj

Y nada más que decir, pasad un buen fin de semana :)

Se despide, Mac

PD: Quiero saludar a Andrea, que sé que me lee y se rie con mis tonterías jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios. Thanks :)